Servicios y Mantenimiento


 
 
Incursionar en el mercado de los repuestos a nivel distrital y nacional pues se tiene la infraestructura para hacerlo, se pretende suministrar toda clase de repuestos, accesorios y mantenimientos, de marca Mercedes Benz y Bmw y Mini Cooper, llegando al público en general, a los talleres de mecánica de alta, , influenciado por las necesidades que se presentan en el mercado por la escases de dichos repuestos y accesorios. Aprovechando la trayectoria durante la cual ha adquirido el conocimiento necesario para poder entregar al usuario un mejor servicio, ya que cuenta con los recursos la capacidad y la logística implantada en la compañía.

Fortalecer en el mercado, la primera actividad comercial de nuestra compañía, que es el mantenimiento y reparación de vehículos de las mismas marcas.

Es una empresa innovadora por lo que siempre nos dedicamos a capacitarnos y modernizar nuestra maquinaria, contamos en este momento con una nueva sede, Sede que dedicara solo para mantenimiento y reparación, con maquinaria especializada y Actualizada según el requerimiento de los vehículos modernos. SE GARANTIZA que su vehículo sólo será atendido por un Mecánicos Profesionales, capacitados y con mucha experiencia el sector.

Contamos con los repuestos en nuestras instalaciones, para que el mantenimiento de su vehículo, sea rápido y eficaz.

Dentro de los equipos con que cuenta la Empresa, tenemos los Escanners, equipos originales especializados, en las Marcas Mercedes Benz BMW y MINI COUPER Originando así, un Diagnóstico preciso del arreglo que se le va a realizar a su vehículo.

 
Tecnobenz Ltda.
Tecnobenz Ltda.
 
 
Tecnobenz Ltda. - Taller
 
Tecnobenz Ltda. - Taller
 
 
Tecnobenz Ltda. - Taller
 
Tecnobenz Ltda. - Taller